jueves, 25 de septiembre de 2014

Trabajo de Don Quijote

Don Quijote de La Mancha


Don Quijote de la Mancha, es una obra escrita por Miguel de Cervantes en la que cuenta la historia de un hombre que leía muchas historias de caballerías. Por eso de tanto leer esas historias se volvió loco y pensaba que era un caballero que luchaba contra gigantes.



A continuación veremos la historia que hemos dado en clase:

Una larga noche llena de extraños y horribles ruídos 

 Aquí nos cuenta una de las muchas aventuras que tuvieron Don Quijote y Sancho. Iban caminando por la noche y oyeron unos extraños ruídos. Don Quijote queria ir a ver qué eran, pero Sancho estaba asustado y no lo dejó. Al final los ruidos eran unos mazos para apelmazar paños. 

lunes, 22 de septiembre de 2014

Matematicas los problemas .

En clase hemos hecho un trabajo de un problema que tenga que ver con la poblacion de un pais  de Europa , yo e hescogido Alemania y aqui lo teneis .


 *                   Alemania                                    

Alemania ( pronunciado en aleman deutsland ) oficialmenente llamado la republica de Alemania , es un pais miembro de la union Europea ; y su capitan Berlin . Tiene 80,62 millones de habitantes .

Problema

 En Alemania viven 80,62 millones de habitantes y cada año llegan 7. 000 y se van 3.000 personas ¿Cuantas personas hay en Alemania?



martes, 16 de septiembre de 2014

Esta ves os traigo un trabajo de el universo ( los eclipses ) .


                                                          El universo :
                                       los eclipses

Los eclipses se dividen en dos tipos:

 Eclipse de sol

Los eclipses de sol ocurren cuando la luna se interpone entre la tierra y el sol y provoca que en una parte de la tierra no se vea el sol .

















Eclipses de luna


Es cundo la tierra se interpone entre el sol y la luna y nesto hace que se reflecte la luz del sol en la luna y hace que no se vea .