lunes, 16 de marzo de 2015

La llegada del Espíritu Santo:

Hola a todos somos Juan Antonio y Marta (martainclusiva6.blogspot.com.es) 

Lo que vamos a hacer es una historia y después poner unas imágenes sobre el tema.

Historia:

Laura y el Espíritu Santo:

Esto era una niña llamada Laura que se comportaba muy mal. Su madre le decía que aunque su comportamiento no fuese el adecuado ante Dios, este aún así la perdonaría. 
Un Domingo su madre y ella fueron a misa, el sacerdote les habló de que este año (2.015), el 24 de mayo iba a ser el día de Pentecostés, pero Laura como era tan cabezota las historias sobre Jesús no se las creía.
Llegó el 24 de mayo y su madre le dijo que había que ir de nuevo a misa. Cuando entraron a la iglesia, el sacerdote dijo que era un día muy especial, ya que era el día de Pentecostés. Laura mientras que el sacerdote daba la misa, ella no paraba de decirle a su madre que se quería ir porque tenía hambre, para su madre era la gota que colmaba el vaso, la madre de Laura la sacó a fuera y le echó una buena bronca diciéndole que estaba arta de sus tonterías y que cada vez que se iba a misa la escusa siempre era la tontería del hambre. 










Laura con remordimiento se tubo que aguantar. Cuando entró a la iglesia una ráfaga de aire le entro en el cuerpo y eso que en la iglesia no hacía mucho frío. A partir de ese momento Laura asistió todos los días a misa y cambió su comportamiento. 


Imágenes de Espíritu Santo:












Resumen de lo aprendido:

Hoy hemos aprendido mas sobre el Espíritu Santo con una historia, de una niña llamada Laura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario