miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi amigo Habin

Hola a todos hoy vamos a ver una historia que nos ha contado nuestro profesor y unas preguntas de esa misma historia:

    Mi amigo Habin.

Habin era un compañero de nuestra clase desde hace mucho tiempo, pero nunca me hab,ia relacionado con él. En aquella epoca todos penzabamos que él era el raro de la clase, no había hecho nada, simplemente todos le habiamos puesto ese mote.

Un día, a Habin se le calleron los libros y se agachó para recogerlos y al levantarse, le dio con la mochila a un compañero de su clase. Habin le pidio disculpas miles de veces, pero este se puso más furioso y empezo a golpearle . Todos nos quedamos mirando, con ganas de que hubiera una pelea y Habin siguio disculpandose y le dijo que no pagara su rabia con él, que si tubiera un problema con alguien lo solucionarian como amigos. En ese momento estabamos alucinados y estabamos pensando:- ¡¡Está apunto de partirle la cara y le invita a su casa!!-. Era raro como un perro verde.

En ese momento todo el mundo se fue, por que se acercaba el profesor, y al final no pasó nada.

A la semana siguiente todo el mundo estaba en clase y me sacaron ha hacer una multiplicaciós de la tabla del nueve, no me lo sabía y por suerte toco el timbre del recreo. En el recreo me sente solo para pensar y Habin se acerco a mi, estubo un tiempo al lado mia, un rato despues me hablo de la cuenta y me enseñó un truco para la tabla del nueve y  como me ayudo yo le ayude a él ha tener amigos, para eso le enseñe a jugar al fútbol y ayudo a tener muchos amigos y Habin dejo de ser el raro de la clase.


   Preguntas.

1º.¿ Qué te ha parecido la historia de Habin ?

2º.¿ Que pensaba antes el que cuenta la historia(Carlos) de Habin?¿ y despues?

3º.¿ Como era el comportamiento de Habin ?¿ y el resto de compañeros ?

4º.¿ Porque es importante conocer a las personas antes de juzgarlas?

5º.¿ Que has aprendido de esta historia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario